Cotización Dolár

miércoles, 14 de mayo de 2008

Boca Juniors (Arg) 2 Atlas (Mex) 2

El xeneize se imponía por 2-1, pero se descuidó tras un tiro de esquina y Torres igualó de cabeza, cuando quedaba un minuto de tiempo reglamentario. Flores (PT 5m) había puesto en ventaja a los mexicanos, mientras que Ayala en contra (PT 36m) y Cáceres (ST 30m) lo dieron vuelta para el local. La revancha será en una semana en Guadalajara.

A Boca le pasó lo mismo que lo ocurrió en la llave pasada de octavos, mereció mejor suerte de local y terminó el partido con un resultado que no lo deja conforme. El empate 2-2 ante Atlas lo obliga a marcar en México para seguir en carrera en la Libertadores.
El xeneize empezó y terminó dormido y lo pagó. A los cinco minutos, tras un corner la bajó Marioni en el área y Hugo Ayala apareció en el área chica para meterse con pelota y todo. Un tanto idéntico al que le marcó Estudiantes el fin de semana pasado.
El gol golpeó a Boca que tardó unos cuantos minutos en reaccionar. Riquelme no aparecía en el medio, Battaglia ganaba y perdía en porcione igual y sólo Dátalo aportaba algo de desequilibrio por las bandas.
Sin embargo, luego de algunos intentos aislados, llegó el empate. Riquelme le dio un gran pase a Palacio y éste la tiró al medio, donde Ayala se la llevó puesta ante la entrada de Palermo. El 1-1 era el resultado que mejor le caía al juego.
En los primeros minutos del complemento Boca no le encontraba la vuelta al partido e Ischia metió mano en el equipo: Chávez y González por los inexpresivos Vargas y Maidana. El Pochi se asoció con un Riquelme que ya venía en alza y el local empezó a llegar contra el arco del uruguayo Bava.
Palacio se perdió una vez más un mano a mano imposible, Dátalo volvió coquetear con el gol, pero fue finalmente el paraguayo Julio César Cáceres el que rompió la paridad. El ex River recibió de Palermo en el área chica e infló la red con un potente remate. Iban 30 minutos.
De ahí en más fue todo de Boca, que tuvo chances para liquidar el partido y quizás la serie. Riquelme remató al palo, Palermo probó con un tacazo que se fue cerca... Pero... En una llegada aislada se escapó Marioni y forzó un córner. Y otra vez sufrió el equipo argentino: Caranta tardó dos horas en salir, Morel contribuyó con un importante quedo y Jorge Torres cabeceó al gol. No quedaba tiempo para nada más.
Texto www.tycsports.com

No hay comentarios.: