A ninguno de los des les sobra nada y eso quedó bien claro esta noche. Pero a esta altura de la temporada no hay tiempo para especulaciones y por eso, tanto San Martín como Tigre protagonizaron un mal partido, pero lleno de tensión. Se definió en el final para los visitantes que cortaron con una extensa racha sin triunfos y que dejó al local a tiro del descenso.
A San Martín no le cabía otra que ganar. Por eso intentó desde el arranque y tuvo un buen inicio de partido. Dominó y tuvo su recompensa rápido con un cabezazo perfecto de paraguayo Recalde, tras un córner. San Martín no se conformó y buscó más. Si no lo consiguió fue por Islas y su propia impericia para acertarle al arco.
Tigre se mostró como lo que fue este campeonato: un equipo sin ideas y sin la solidez del año pasado. Igual, la desconcentración defensiva local lo ayudó. Tras un lateral, la pelota le quedó a Pratto, habilitado, y el ex Boca definió.
En la segunda parte se vio una sucesión de imprecisiones que llevó al partido a un terreno soporífero. El clima se comenzó a caldear en las tribunas locales, porque no dejar los tres puntos en casa significaban casi una despedida de Primera.
Para colmo, Medrán se puso nervioso y Pratto casi lo mete de rebote. El tiro de esquina tras esa jugada definió el pleito. Peinada en el primer palo y Castaño apareció en el segundo palo para incendiar a San Martín y cortar la sequía de triunfos.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario