Caruso firmaba un empate y lo logró en Santa Fe. Goux abrió el marcador para el Sabalero e igualó Salcedo para la Lepra, que mantuvo así la diferencia de dos puntos en el promedio. Fue expulsado Fideleff.
En el comienzo de la decimaquinta jornada del torneo Clausura, en un muy mal encuentro, Colón y Newell´s terminaron 1-1, un resultado que le cae mucho mejor a la Lepra, ya que mantuvo la diferencia de dos puntos en la tabla de los promedios.
El primer tiempo fue flojo. Los dos se mostraron atados, nerviosos, imprecisos, seguramente afectados por todo lo que tiene en juego. Carecieron de juego asociado, se preocuparon más por defender que atacar y salvo algún arresto individual, especialmente del lado de Colón, los arqueros no sufrieron.
Newell´s tuvo dos oportunidades para convertir y ambos tuvieron como protagonista a Blázquez. En la primera el arquero falló el cálculo en un pelota de más de 60 metros y casi se le mete, y en la otra tapó muy bien un cabeza de Da Silva.
El Sabalero tuvo la iniciativa, dependió de lo que generaran Encina y Capurro, lo faltó profundidad y por Ramírez pudo haber marcado la apertura, pero el travesaño lo evitó después de un zurdazo.
El complemento comenzó con el mismo ritmo lento pero un minuto se despertaron de la siesta y llegaron las emociones. A los ocho, Goux anticipó a Quiroga en un córner y abrió el marcador de cabeza; a los nueve, Vangioni desbordó por la izquierda, mandó el centro y Salcedo igualó también por arriba.
Los dos empezaron a conformarse con el empate, aunque Colón siempre fue el que más quiso ganarlo y Mohamed intentó con los ingresos de Rodrigo Díaz y Cardetti encontrar la profundidad y cambio de ritmo que el Negro no tuvo nunca en ataque. En el final sólo hubo tiempo para que Fideleff viera la roja por doble amarilla.
Texto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario