Muy dura fue la respuesta de Julio Grondona al titular de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, quien el sábado, tras la derrota por 2-1 ante Boca, había afirmado que no iba a permitir "que a Racing le sigan tocando el culo". A continuación, el comunicado:
"En el día de la fecha, en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, se reunieron su Presidente don Julio Humberto Grondona y la autodenominada "Mesa de Enlace" del Racing Club representada por los señores Roberto García, Raúl Imperiale, Mario Feigels, Salvador Azerrad y Hugo Lamadrid (...)
"En la misma el Señor Presidente de AFA manifestó a los presentes que, en general, esta Asociación desea que los clubes afiliados sean conducidos por sus autoridades naturales, sin intervención de personas o sociedades ajenas a los propios socios de los clubes. Y, entre ellas, a los denominados ´gerenciadores´y aún a los integrantes de los ´órganos fiduciarios´, que adolecen del conocimiento necesario respecto a lo que es un club y sus necesidades.
En particular, y respecto a la situación del Racing Club, manifestó don Julio Humberto Grondona que ya es hora que recobre la normalidad institucional y que hará personalmente lo necesario para que ello se produzca. (...)
Concluyó el señor presidente de AFA que es imprescindible que los destinos del Racing Club lo decidan los socios en elecciones, y que en el lugar que sea necesario para que ello se produzca allí se presentará la máxima autoridad de AFA y el grupo de dirigentes y funcionarios que puedan colaborar con dicho cometido".
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario