Una intensa lluvia comenzó cayó brevemente sobre la ciudad y sus alrededores, en tanto que en algunas localidades del sur del Gran Buenos Aires hubo granizo.
Poco antes de que se iniciara la lluvia, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido un alerta de corto plazo que establece probabilidad de tormentas fuertes, ráfagas y granizo para Zárate, Capital Federal, La Plata, Rawson, Lobos, Ranchos, Magdalena y el Río de la Plata.
El pronóstico se suma al alerta emitido a las 15.30 sobre tormentas con ocasional caída de granizo para el noreste de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata, según detalló el difusor de turno del SMN, Julio Avello.
"El pronóstico a corto plazo, emitido a las 15.37 tiene una validez de tres horas. Se prevé que hacia las 21 horas cese la lluvia", agregó.
Avello dijo que las lluvias continuarán hasta el viernes y que recién el sábado se producirá un descenso de la temperatura con una mínima de 10 grados y una máxima de 17, mientras que el domingo 25 de mayo, la mínima será de 8 grados y la máxima de 19.
Texto y foto www.lanacion.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario