Luego de haber sido clave en el descuento (30 puntos para el 1-2 de la serie), Emanuel Ginóbili tuvo una noche para el olvido y San Antonio lo sufrió. Perdió 93 a 91 ante los Lakers, como local, y necesita ganar en Los Angeles para forzar a la disputa de un sexto punto.
“Ginóbili es siempre Ginóbili, pero hoy no está teniendo una buena noche”, declaró Popovich en medio del tercer cuarto y tuvo razón. Es que Los Angeles contuvo bien a Manu y el bahiense se mostró errático. Apenas 7 puntos (2-7 en tiros de campo y 2-2 en libres) en 36 minutos. Muy poco para un habitual protagonista que completó su planilla con un rebote y seis asistencias.
Fabricio Oberto, el otro argentino de la cancha, también tuvo un mal partido. No hizo puntos, bajó sólo tres rebotes y otorgó una asistencia.
De todos modos, pese al mal partido, San Antonio llegó hasta el final con chances. Todo merced a los importantes puntos de Barry desde el banco (23) y a la efectiva tarea de Duncan (29). Igual no alcanzó porque Kobe BRyant estuvo inspirado (28) y Gasol dominó la pintura con diez rebotes.
El próximo jueves la serie se traslada a Los Angeles, donde los Lakers esperan sentenciar y esperar por su rival en la final.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario