El dirigente Jorge Miadosqui renunció anoche a la presidencia de San Martín de San Juan, consumada la derrota con Tigre (1-2), séptima consecutiva en el Clausura, que dejó al equipo al borde del descenso a segunda división.
El ex titular del club sanjuanino aseguró que "nunca más" será directivo del fútbol argentino y reconoció que el conjunto dirigido por Fernando Quiroz "está virtualmente descendido".
Durante una conferencia de prensa brindada tras el partido, Miadosqui vinculó su decisión a las protestas de los hinchas, que insultaron a dirigentes y jugadores por el presente en el torneo Clausura.
"Me sentí agredido, ofendido y denigrado", detalló el dirigente, después de recordar que su asunción en el club "fue hace cuatro años para salvar a una institución que estaba fundida".
Finalmente, Miadosqui justificó la mala campaña de San Martín con la imposibilidad de "contar con jugadores de primera división" y culpó a los futbolistas de negarse a "jugar en San Juan".
"Cuando empezó la temporada fuimos a buscar a Damián Luna, inactivo en Independiente, pero no quiso venir a San Juan y se perdió la oportunidad de jugar en primera división", ejemplificó.
Texto y foto www.tycsports.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario