Los bahienses festejaron gracias a un gol de Leandro González (PT 46m) y mantienen intactas sus chances de permanecer en Primera. Los de Quiroz llevan cuatro caídas en fila.
Era un partido de los que se denominan "de seis puntos", entre los dos equipos que están en zona de descenso directo... Y festejó el que menos hizo, Olimpo, que consiguió un gol y luego lo defendió con uñas y dientes.
Fue San Martín el que salió decidido a quedarse con la victoria, pero no encontraba la vuelta para quebrar la zona media de los bahienses.
Olimpo, que apostaba todas sus fichas a un contragolpe, cantó bingo a los 46 del primer tiempo. Leandro González recibió de Morales, le ganó a Brusco por la izquierda y definió con un remate cruzado. Golazo.
En el complemento los de Quiroz fueron con todo al ataque, para vender cara su derrota. Intentaron una y otra vez contra el arco defendido por Ramírez, pero el arquero, la gran figura de la noche, tapó todo. Además, la única vez que el ex San Lorenzo fue superado, un cabezazo de Agüero picó dos veces en el travesaño.
Sobre el cierre, con los locales totalmente volcados al ataque, el aurinegro lo pudo liquidar, pero Olivi se perdió un gol cantado.
Con este resultado los sanjuaninos se hunden en el descenso directo (llevan cuatro caídas en fila) y los bahienses siguen últimos en los promedios, pero miran el futuro con otros ojos.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario