Crónica de un desenlace anunciado. Ramón Díaz ingresó a las 13.03 a la sala de prensa del Nuevo Gasómetro, acompañado por Rafael Savino, y con gesto adusto tomó el micrófono para dar a conocer su futuro: “Voy a ser corto y preciso. Les quería comunicar a todos que sólo voy a dirigir estos tres partidos”.
“Le pedí al presidente que me acompañara porque él me contrató y siempre estuvo al lado nuestro desde el inicio de este proceso. Me voy por el bien de San Lorenzo, de los jugadores y de la gente. Queremos agradecerles a todos y pedirles que nos acompañen en estos partidos, ya que podemos lograr algo importante”, agregó el técnico.
Por último, el Pelado, que no dio lugar para las preguntas de los medios, indicó: “Me pareció prudente comunicarle mi decisión primero a los dirigentes, luego a los jugadores y después a los periodistas y la gente. Me sentí muy cómodo y creo que este proceso fue muy exitoso”.
En tanto, Savino afirmó: “No tenemos más que palabras de agradecimiento para Ramón. La idea de esta comisión siempre fue respetar los contratos (Díaz había firmado hasta fin de año), pero ayer hablamos y él decidió dar un paso al costado. Esta es su casa y las puertas están abiertas”.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario