Olimpo, acosado por su pobre promedio, tenía una final en Rosario y la pasó con fútbol, coraje y actidud, para mantener bien firme su ilusión de seguir en la división más importante del fútbol local. Fue 1-0 a Newell´s y ahora quedó a sólo tres milésimas de Gimnasia de Jujuy.
El equipo de Florit, que ganó cuatro de sus últimos cinco partidos, salió a jugar de igual a igual desde el comienzo y no tardó en llevar peligro al arco defendido por Villar. Sin embargo, el local también tenía lo suyo, fundamentalmente por lo que hacía el paraguayo Salcedo, su mejor hombre.
En ese ida y vuelta, fueron los bahienses los que estuvieron más cerca: a los 41 González definió ante la salida del arquero, pero Quiroga le ahogó el grito en la línea. Olimpo era un poco más, pero recién tuvo su premio a los 14 del complement cuando Olivi cabeceó a la red un buen centro de Barrado.
Ese gol cambió la tónica del partido. Newell´s salió con todo en busca del empate y empezó a hacer méritos para cambiar su suerte, pero se topó con la figura de la cancha: el Negro Ramírez. El uno de Olimpo, que en la próxima fecha no podrá jugar porque su pase pertenece a San Lorenzo, sacó cuatro disparos con destino de gol.
Así, replegado contra su campo, defendiendo con uñas y dientes, el aurinegro se abrazó a los tres puntos. La permanencia está más cerca que nunca.
Texto y foto http://www.tycsports.com.ar/
El video pertenece a www.youtube.com/olimpobb
No hay comentarios.:
Publicar un comentario