Cotización Dolár

viernes, 18 de septiembre de 2009

Torneo Clausura 2009 - Rosario Central 0 Banfield 0

El Canalla que venía con puntaje ideal no pasó del empate con el Taladro y cortó su racha ganadora, aunque se mantiene en lo más alto. Los de Falcioni quedaron como escoltas. Ambos continúan invictos en el torneo.
Algo cambió para Central y Banfield en esta temporada. Algo claro está desde lo anímico y que influyó en lo futbolístico porque ambos planteles se parecen bastante a los del torneo pasado, pero hoy jugaron un partido intenso con la punta en juego y que los dejó a los dos conformes con un empate que los mantiene invictos.
El puntaje ideal de Central, sin dudas lleva a todos sus rivales a tomar precauciones. Banfield, con el meticuloso Falcioni, cumplió con este ítem y apostó a la presión en la salida por el lado de Núñez. Allí se estacionó Sebastián Fernández y además de interrumpir el traslado generó peligro.
Claro está, la primera parte fue tímida. Casi un round de estudio en el boxeo, donde poco pasó en las áreas y que sirvió para que ambos dejen la imagen de equipos concentrados, trabajados, pero inofensivos.
Fue en la segunda parte cuando ambos se soltaron un poco. Cada uno tuvo su momento y el del local coincidió con las incursiones de Paglialunga (Lucchetti se lo sacó de un ángulo) y Gómez, quien en base a su habilidad creo zozobras en el sólido fondo visitante. El de Banfield fue en contragolpes, donde Ervitti y Silva pudieron haber definido.
El miedo a perder se hizo presente en Arroyito para los minutos finales y esa tensión paralizó los ataques. Entonces, se consumó el empate que dejó a todos conformes, en la pelea y con esperanzas de luchar por algo en un futuro no muy lejano.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: