Cotización Dolár

jueves, 10 de septiembre de 2009

La oposicion se reune por la polémica ley de medios Kirchnerista

El vice Julio Cobos recibirá esta tarde a los referentes de Unión-PRO Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá. También estará Carlos Reutemann. Buscan consensuar una estrategia en el Congreso sobre el proyecto que apura el oficialismo.

Los principales nombres de la oposición al kirchnerismo se reunirán esta tarde, con el vicepresidente Julio Cobos como anfitrión, para analizar y consensuar una postura común sobre el polémico proyecto de ley de medios kirchnerista que comenzó a recorrer su camino en Diputados.
Cobos recibirá a las 16, en su despacho y en carácter de audiencia, a los referentes de Unión-PRO Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá. Y también al peronista disidente Carlos Reutemann.
Otros convocados son la diputada electa Gabriela Michetti y el radical Ernesto Sanz, principal candidato a dirigir la UCR cuando venza el mandato de Gerardo Morales. Los titulares de los distintos bloques opositores en el Congreso completan el cuadro.
Cobos va delineando su estrategia para el tratamiento del proyecto en el Senado, si es aprobado en la Cámara baja. Es probable que lo gire a varias comisiones, por lo que la Cámara alta se metería en una ardua discusión de tipo reglamentario que obligará a los distintos bloques a pronunciarse a favor o en contra y que puede demorar la sanción de esta iniciativa.
La reunión de hoy con los principales referentes de los sectores no alineados al kirchnerismo, a excepción de la Coalición Cívica, puede dar a su término señales claras de cuál será la postura de la oposición en el discusión que se viene.
Texto www.clarin.com

No hay comentarios.: