Cotización Dolár

miércoles, 16 de septiembre de 2009

El dueño de la compañia de Micros ``El Villarino´´ dijo que seguirán prestando el servicio entre Bahía Blanca y Punta Alta

El dueño de la compañía de ómnibus El Villarino, que tiene la concesión de la línea 319 que une Punta Alta y Bahía Blanca, confirmó hoy que continuarán prestando el servicio interurbano.
Carlos Concetti dijo que intentarán mejorar el servicio en los horarios pico y aclaró que en ningún momento le pidieron reemplazar la línea.
"Nosotros estamos concesionados por la provincia de Buenos Aires, no tenemos ningún permiso provisorio", dijo.
El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria-PJ, Miguel Aolitta, había dicho que si Concetti no cumplía con las mejoras, iban a "abrir el abanico para que participen otras empresas en la traza".
El empresario se reunió ayer con integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante de Coronel Rosales, quienes le plantearon los reclamos de los usuarios de la línea.
Concetti explicó que el servicio se cumple con 10 unidades, con una frecuencia de 20 minutos y de 75 minutos en el horario nocturno.
"Hace años que viajo y ya me pasó de todo. Lo peor fue quedarme en el medio de la ruta con el micro roto", dijo una pasajera.
Sobre esta y otras falencias manifestadas por los pasajeros, dijo que ponen refuerzos pero que a veces no son suficientes y que todos los años tratan de incorporar unidades nuevas.
Texto y foto www.lanueva.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una verguenza , la mugre que tienen los micros que salen de bahia blanca a punta alta, aparte salen a cualquier hora hagan un detalles de horarios mi hina esta desde la doce de la noche, y ahora son 1.30 y no paso 16 de febrero del 2013. que esperan para que mejore yo que el municipio, les saco el servicio.