Cotización Dolár

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Desde el domingo el boleto de colectivo costará $ 1,75

partir del próximo domingo regirá por 60 días la nueva tarifa en el boleto del servicio de transporte urbano: el precio del pasaje en la primera sección será de 1,75 pesos y de $ 0,85 para los escolares.
En abril, el intendente municipal Cristian Breitenstein había establecido por Decreto Nº 509/09 un incremento escalonado del valor del boleto para los usuarios y la reducción del subsidio que aporta la comuna.
De este modo, el subsidio del municipio será de cinco centavos por dos meses, hasta que se llegue a un boleto final a 1,80 sin subsidio.
En tanto, la empresa Tarjebus, que confecciona las tarjetas magnéticas para pagar el boleto, analiza una propuesta del municipio que incluye un aporte de 50.000 pesos mensuales en calidad de "alquiler de las maquinarias" que fueron incautadas el viernes pasado, según explicó ayer el subsecretario de Gobierno, Andrés Ombrosi.
Breitenstein había resuelto, también por decreto (Nº 1251/09), revocar el permiso precario a Tarjebus e incautar "todos aquellos bienes que permitan continuar con la prestación". (LU2 y LNP)
Texto www.lanueva.com

No hay comentarios.: