Cotización Dolár

sábado, 26 de septiembre de 2009

Nacional ``B´´ Aldosivi 2 Olimpo 5

Con dos variantes en defensa, el conjunto aurinegro irá en busca de los tres puntos y del primer triunfo como visitante. Desde las 15.30, con arbitraje de Javier Ruiz.

El ciudad turística por excelencia de la provincia de Buenos Aires, Olimpo afrontará hoy un compromiso vital ante Aldosivi, por la sexta fecha del certamen de la "B" Nacional de fútbol.
En su tercera incursión como visitante, el aurinegro tratará de obtener su primer triunfo en esa condición y recuperar así los puntos dejados en casa, donde se obtuvo un triunfo en tres presentaciones.
El rival será nada menos que el "Tiburón", equipo que al igual que Olimpo atraviesa un irregular presente en las cinco fechas disputadas y que esta tarde presentará algunas bajas en su estructura inicial.
Omar De Felippe le dará continuidad al esquema 4-3-1-2 utilizado ante Deportivo Merlo, donde si bien no se consiguió el triunfo se evidenció una franca mejoría en el plano futbolístico.
La línea de cuatro del fondo será la única afectada por variantes ante los ingresos de Marcelo Mosset --cumplió la fecha de suspensión e irá por Diego Reynoso-- y Juan Pablo Schefer, quien retornará a la función de marcador lateral izquierdo sustituyendo al lesionado --contractura-- Cristian Villanueva.
En la zona media se mantendrá el terceto conformado por Marcelo Ricci, Roberto Brum y David Vega, al que se adosará la habilidad del diminuto Martín Rolle, de buen desempeño ante Merlo.
Arriba habrá una nueva chance para los "9" de área Alejandro Delorte y Lucas Concistre, pese a que éste último suele retroceder algunos metros para tener mayor contacto con el esférico.
En los marplatenses, el entrenador Pablo Corti ubicó a Martín Curuchet como segundo marcador central, en tanto que Juan Briones se desempeñaría como volante derecho y Santiago Pérez en ataque.
De este modo, dejarían el equipo inicial los suspendidos Juan Presentado y Darío Cajaravilla, además del lesionado Cristian Cayetá.
Aldosivi
Campodónico
Tello
Pena
Curuchet
Nasif
Briones
Gianunzio
Carretero
Frangipane
D. Martínez
S. Pérez
DT: P. Corti
Olimpo
Tombolini
Casais
Mosset
Santín
Schefer
Ricci
Brum
D. Vega
Rolle
Delorte
Concistre
DT: O. De Felippe
HORA. 15.30.
ARBITRO. Javier Ruiz.
CANCHA. Mundialista.

No hay comentarios.: