Cotización Dolár

sábado, 19 de septiembre de 2009

Nacional ``B´´ Olimpo 0 Deportivo Merlo 0

Tras la caída de la semana anterior en Corrientes, ante Boca Unidos por 1-0, Olimpo irá esta tarde por la recuperación cuando se presente otra vez en el Roberto Carminatti.
El conjunto aurinegro recibirá desde las 15.30 a Deportivo Merlo, en cotejo correspondiente a la 5ª programación del certamen de la "B" Nacional. Dirigirá Alejandro Castro.
La floja actuación en el litoral y el resultado adverso (el primero de la temporada 2009-2010) dejaron preocupado al director técnico Omar de Felippe, quien hará siete modificaciones para el compromiso de hoy.
Sólo Laureano Tombolini, Damián Santín, Sebastián Brum y Alejandro Delorte se mantendrán en la formación titular.
Dejarán el equipo Marcelo Mosset y Martín Cabrera, ambos suspendidos, y también Gabriel Díaz, Rogelio Martínez, Juan Pablo Schefer, Federico Barrionuevo y Domingo Zalazar, todos por cuestiones tácticas.
Entre los iniciales estarán Eduardo Casais, Diego Reynoso (hará su debut absoluto luego de sus lesiones), Cristian Villanueva, Marcelo Ricci, David Vega, Martín Rolle y Lucas Concistre. Del otro lado estará Deportivo Merlo, elenco que subió de la "B" Metropolitana tras eliminar en la Promoción a Los Andes, en partido y revancha.
Los albiazules son dirigidos por Oscar Ledesma, reemplazante interino del uruguayo Felipe De la Riba, quien está alejado de la conducción técnica por problemas de salud.
En su actual recorrido sumó 4 unidades, producto de un triunfo como visitante sobre Atlético Rafaela, un empate con el vanguardista San Martín de San Juan y dos derrotas con Aldosivi de Mar del Plata y Quilmes.
Olimpo
Tombolini
Casais
Reynoso
Santín
Villanueva
Ricci
Brum
Vega
Rolle
Concistre
Delorte
DT: O. De Felippe
Dep. Merlo
Armani
Ferro
Méndez
Delgado
Almada
Fabbro
Melián
L. García
Pajón
Torres
Aldave
DT: O. Ledesma
HORA. 15.30.
ARBITRO. A. Castro.
CANCHA. Olimpo
Texto www.lanueva.com

No hay comentarios.: