Cotización Dolár

viernes, 18 de septiembre de 2009

La Municipalidad se hará cargo del servicio de administración,distribucion y expendio de boletos de colectivos

Con apoyo de la policía y a partir de un decreto, la Municipalidad de Bahía Blanca incautó esta tarde elementos de la empresa Tarjebus y anunció que se hará cargo de prestar el servicio de administración, distribución y expendio de boletos de colectivos.
El operativo se realizó por un decreto del intendente Cristian Breitenstein en el que se revoca el permiso precario a la firma y se considera la prestación como un "servicio público".
El asesor legal de la comuna, Claudio Pontet, explicó hoy que el municipio "toma posesión de los elementos", aunque se va a seguir operando con los empleados y en las instalaciones de Tarjebus. "No hubiéramos querido llegar a esto. Más allá de los problemas entre privados, la Municipalidad tiene la obligación de garantizar el servicio", aseguró. (LU2)
Tunessi calificó la medida como "extrema"
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pedro Tunessi, calificó esta tarde el operativo en Tarjebus como una "medida extrema" y dijo que espera que "el intendente tenga los respaldos legales necesarios para tomarla".
"Los problemas de costos de Tarjebus son reales. Si la empresa no ha dejado de cumplir, no veo la razón de la intervención", dijo. (LU2)

No hay comentarios.: