Cotización Dolár

viernes, 4 de septiembre de 2009

Torneo Apertura 2009 - Colón 5 Tigre 1

El Bichi marcó tres tantos para que Colón consigua su primera victoria del torneo. Nieto y Alfredo Ramírez completaron para el vencedor, mientras que Lázzaro hizo el gol visitante. Fueron expulsados Luna y Leyes.

Esteban Fuertes tiene 36 años y muchos más goles. Hoy, por caso, hizo tres para que su Colón (del que es el máximo goleador histórico) goleara a Tigre, en un partido que le sirvió al conjunto de Mohamed para ganar su primer partido del torneo y empezar a acomodarse en la tabla. El añejo Bichi brilló entre corredores, como cada vez que gana el Sabalero.
Que el partido iba a ser movido quedó en claro desde el comienzo. Es que Fuertes abrió el marcador tras que Garcé la bajara para el toque final del goleador. Contestó rápido Tigre en una combinación entre sus delanteros, que definió Lázzaro, tras una apresurada salida de Pozo.
Era parejo el partido, planteado con lucha en el medio y de esa maraña salió una jugada que marcó el rumbo del partido. Ricky Gómez se fue por el vértice del área y Leyes, imprudentemente, lo bajó. Penal que tomó Fuertes y no falló. Por protestar esa jugada fue amonestado Luna, quien minutos después vio su segunda amarilla por un codazo imperceptible. El hombre menos hipotecó las chances de los de Cagna.
La desventaja numérica fue peor que un gol en contra para Tigre, que resignó su apuesta en ataque. Colón se vio con todo a su favor, pero recién en el comienzo del complemento logró ampliar diferencias. Fue en un toque sutil de Nieto tras un desborde que dio el mazazo que casi cerró el partido.
Como para demostrar que era la noche sabalera, Alfredo Ramírez en la primera pelota que tocó, la mandó a guardar con un derechazo esquinado. Ya era goleada, pero quedaba más, porque Fuertes no es de escatimar esfuerzos a la hora de encarar al arco y lo hizo metiéndose en el área para definir con un fuerte zurdazo para concluir su faena.
Tigre, como para cerrar una noche nefasta, vio otra tarjeta roja. Esta vez el expulsado fue Leyes por ir mal de atrás. Goleó Colón y sonríe. En cambio, Cagna tendrá un tiempo para reflexionar y reagruparse.
Texto www.tycsports.com

No hay comentarios.: