Cotización Dolár

miércoles, 9 de febrero de 2011

Un herido dejo como saldo un violento accidente en Alem al 2.500

Una persona con politraumatismos fue el saldo de un violento accidente entre tres automóviles ocurrido esta mañana en el sector de la rotonda de la ruta 33, ubicada sobre la avenida Alem al 2500.

El siniestro se produjo alrededor de las 8, cuando el Hyundai Atos, patente CXB4 469, cuyo conductor no fue identificado, colisionó desde atrás al Fiat Duna, chapa MZI 507, al mado de Adan Valenzuela.
Tras este primer impacto, el rodado que habría desencadenado el choque se descontroló y colisionó al Renault 12 break, dominio TLP 547, guiado por Néstor Maldonado.
Fuentes consultadas mencionaron que producto de lo sucedido, el tripulante del Atos resultó con un traumatismo de tórax leve, por lo que fue trasladado en ambulancia a la guardia del Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero.
Tras un llamado al 911 alertando sobre lo sucedido, concurrió al lugar personal de la comisaría Segunda, una dotación del cuartel Central de bomberos y la guardia de Defensa Civil municipal.
Adan Valenzuela, quien viajaba a bordo del Fiat Duna, dijo que se había detenido en el semáforo de Alem y José Hernández, cuando el Hyundai vino desde atrás y lo colisionó.
"Estaba parado porque tenía luz roja, entonces vino desde atras muy rápido y me pegó muy fuerte", manifestó al ser consultado por lo ocurrido
Texto y foto http://www.lanueva.com/

No hay comentarios.: