Cotización Dolár

lunes, 28 de febrero de 2011

Torneo Clausura 2011 - Huracán 1 Arsenal 0

1
El Globo, que estrenará nuevo técnico tras la renuncia de Brindisi, enfrentará desde las 19.10 al elenco de Sarandí, que viene de vencer a Tigre. El encuentro se disputará en Parque Patricios y será arbitrado por Mariano González.


Roberto Pompei pondrá en marcha su ciclo en Huracán desde las 19.10 frente a Arsenal de Sarandí, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. Mariano González será el árbitro del penúltimo encuentro de la tercera fecha del Clausura 2011.
El Globo suma apenas un punto sobre seis posibles en el presente certamen y está anclado en la zona de Promoción con el 17º peor promedio. Tras la caída frente a River en Núñez, Miguel Brindisi renunció a su cargo y fue reemplazado por el Tito, quien estaba trabajando en las Inferiores de Boca.
Será la primera experiencia de Pompei como técnico oficial, ya que en 2010 había asumido interinamente en Boca tras las partidas de Abel Alves y Claudio Borghi. En el estreno de una nueva ilusión, el conjunto titular formará con: Gastón Monzón; Leonardo Villán, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Rodrigo Lemos; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Cristian Maidana; Angel Morales; Javier Cámpora y Rolando Zárate.
Por su parte, Arsenal sólo presentará un cambio con respecto al 2-0 sobre Tigre. Claudio Mosca reemplazará a Luciano Leguizamón, víctima de una contractura muscular. Los once serán: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Martín Aguirre, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Mosca; Juan Pablo Caffa y Mauro Obolo.
Texto http://www.tycsports.com/
Foto http://www.26noticias.com.ar/

No hay comentarios.: