Cotización Dolár

jueves, 24 de febrero de 2011

Claudio Borghi es el nuevo dt de la seleccion Chilena

El Bichi fue presentado como nuevo director técnico del seleccionado trasandino y destacó la labor del Loco. "Sus resultados fueron muy buenos y nosotros nos consideramos capaces", afirmó. El técnico firmó contrato hasta 2013, cuando finalicen las Eliminatorias con vistas al Mundial de Brasil 2014.


Claudio Borghi fue presentado como nuevo director técnico de la Selección de Chile y destacó el trabajo que hizo Marcelo Bielsa. "Espero aprovechar lo que dejó. Sus resultados fueron muy buenos y nosotros nos consideramos capaces y conocedores del medio", afirmó en conferencia de prensa.
El Bichi deslizó que "ojalá se puede hacer un buen trabajo y cumplir con la expectativa que hay en la parte deportiva y humana, que también es importante". En tanto, agregó: "Es un orgullo ser el entrenador de este país, después de tantos años en los que viví aquí con mi familia".
Con respecto a las negociaciones, el técnico fue rotundo. "No dudé en asumir. Es una experiencia nueva y queremos aprender y adaptarnos a este sistema de trabajo, además de volcar lo que sabemos. El cariño y respeto de los chilenos es sorprendente, siempre fue así", manifestó.
El entrenador firmó un contrato hasta 2013, cuando finalicen las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial de Brasil 2014. En caso de que se cumpla el objetivo, Borghi seguiría en su cargo para defender la camiseta trasandina en la próxima Copa del Mundo.
http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: