Cotización Dolár

domingo, 27 de febrero de 2011

Marcos Juarez - dos accidentes fatales en la autopista Cordoba-Rosario

Tres personas fallecieron, entre ellas dos menores de edad, y otras siete resultaron heridas en dos accidentes de tránsito a la altura de la localidad de Marcos Juárez.


Uno de los siniestros viales ocurrió en barrio San Roque de la ciudad de Córdoba alrededor de la una de la mañana, cuando un Chevrolet Corsa que oficiaba de remise de la empresa Córdoba VIP y que era conducido por Eduardo Colazp chocó con una motocicleta Appia Montero 150, en la que viajaban dos jóvenes, de 16 y 19 años.
Como consecuencia del accidente, registrado en la intersección de avenida Fuerza Aérea y Aviador Camilotti, el conductor de la moto, Andrés Enrici, de 19 años, sufrió traumatismo en sus brazos, mientras que Nicolás Ortega, de 16, sufrió un traumatismo de cráneo con perdida de masa encefálica y ocular y falleció horas después. Ortega falleció a las 6.42 en un hospital donde quedó internado por las graves heridas que sufrió.
Tras protagonizar ese accidente, la moto que salió disparada por efecto de la inercia atropelló a dos jóvenes de 29 años que estaban sentados en la vereda, tras lo cual resultaron con traumatismos. Magin Garnel y como Valeria Garré, ambos de 29 años, fueron trasladadas por un servicio de emergencias al Hospital de Urgencias, indicó un vocero policial.
Por su parte, una adolescente de 14 años y su madre, de 41, fallecieron esta mañana al volcar el automóvil en el que viajaban, en la autopista Córdoba Rosario, a la altura del kilómetro 425, jurisdicción de Marcos Juárez.
De acuerdo a lo precisado por la Policía, aproximadamente a las 5, el conductor de un Fiat Palio perdió el control del vehículo, en el que se trasladaban otras cuatro personas -un joven de 13 años, otra mujer y la chica de 14 años y su madre-. A raíz del despiste, el auto dio varios tumbos, tras lo cual Ayelén Soledad Gómez, de 14 años, y Fanny Penayo, de 41, murieron. En tanto, los demás ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital Abel Ayersa con lesiones.
Texto y foto http://www.cronica.com.ar/

No hay comentarios.: