Cotización Dolár

domingo, 13 de febrero de 2011

Torneo Clausura 2011 - All Boys 0 Racing 1

En Floresta, el delantero marcó, tras sacarse un hombre de encima dentro del área, el gol del triunfo 1 a 0 ante All Boys; "Era un rival difícil, pero estaba seguro que ibamos a tener una oportunidad", dijo el Demonio

Racing debutó esta tarde con una trabajosa victoria sobre All Boys 1 a 0, en Floresta. El delantero Gabriel Hauche, a los 28 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido.

Con la derrota, el Albo descendió dos puestos en la tabla (ocupa la 13ª plaza con 1,300) y perdió un invicto de ocho partidos como local.
Por debajo de las expectativas creadas estuvo el desarrollo del primer tiempo, en el que predominaron los roces y las interrupciones sobre cualquier intento de juego.
Hubo apenas dos situaciones de relativo peligro en cada arco, producto de aciertos individuales y no por consecuencia de una idea colectiva. El arquero Nicolás Cambiasso neutralizó dos disparos de Racing ante tiros desde afuera del área de Lucas Licht y el colombiano Giovanni Moreno.
De Olivera hizo lo propio ante una entrada de Sebastián Grazzini por el centro, con pelota dominada a los 35 minutos, y un cabezazo de Cristian Fabbiani en el descuento.
Las hombres que más dañaron a la última línea de All Boys fueron Iván Pillud, por derecha, y Licht, sobre el costado opuesto. En el Albo, sólo mostró su oficio Cristian Fabbiani para suplir con mañas e inteligencia la capacidad de desequilibrio que le impide su físico voluminoso.
Con Grazzini intermitente, el equipo local tuvo dificultades para conservar la tenencia de la pelota y retrocedió con el afán de sorprender en un contraataque.
Pero curiosamente fue Racing, con esa misma estrategia, el que tuvo la primera ocasión del complemento cuando Moreno, tras un toque elegante, dejó a Hauche de cara al arco y Cambiasso evitó el gol con la pierna izquierda. Luego, Hauche tendría su revancha. Moreno peinó una pelota hacia el arco de All Boys, el ex Argentinos dominó la pelota entre los zagueros y, tras un giro, colocó la pelota junto al palo derecho.
Conciente de lo costoso del triunfo parcial, Russo no se ruborizó al ordenar los ingresos de Lucas Aveldaño y Brian Lluy, ambos defensores, por Moreno y Lugüercio para asegurar el resultado.
All Boys no tuvo respuestas futbolísticas para impedir la derrota y apostó a la pelota detenida pero la seguridad de un rival superpoblado en defensa abortó toda posibilidad de empate.
Texto y foto http://www.canchallena.com/

No hay comentarios.: