Cotización Dolár

martes, 8 de febrero de 2011

Bastista confirmó los 11 para enfrentar mañana a Portugal a las 17:30 hs

En la práctica de hoy el DT paró a los once de cara al amistoso de mañana ante Portugal. Milito, el compañero de Burdisso en la zaga con Pareja descartado, tuvo un corte en la nariz, pero llegará en condiciones. También estará Romero, pese a que hoy se torció levemente el tobillo.

La práctica de esta tarde en Ginebra despejó algunas dudas acerca del equipo que Sergio Batista parará mañana para enfrentar en el amistoso a Portugal, aunque también supo sembrar algunas incógnitas que se resolvieron más tarde.
La primera certeza fue que finalmente Nicolás Pareja, quien ayer sufrió un golpe en el empeine derecho, quedó descartado. De esta manera, todo parecía aclarado en la zaga central, con Gabriel Milito como acompañante de Nicolás Burdisso. Pero hoy Milito sufrió un profundo corte en su nariz que lo obligó a retirarse a una clínica a realizarse estudios. Así fue que más tarde los médicos le dieron el OK y Batista decidió darle su lugar.
En tanto, quedó confirmado que Marcos Rojo será de la partida por la izquierda de la última línea, mientras que Sergio Romero, que había sumado un interrogante al doblarse el tobillo derecho jugando arriba en el fútbol informal, finalmente será titular.
De esta manera, los once elegidos del Checho serán Romero; Javier Zanetti, Burdisso, Milito, Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Angel Di María y Lionel Messi.
Texto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: