Cotización Dolár

lunes, 21 de febrero de 2011

Libia - Khadafi grabó un mensaje que saldrá por cadena nacional en la television libanesa

Según la agencia de noticias AFP, el mandatario se comunicó brevemente desde Bab Al Azizia: "estoy en Trípoli", confirmó y envió la grabación a la televisión estatal. Hay más de 300 muertos por las protestas de la población, que exige su salida del gobierno

Las últimas informaciones de AFP y Reuters indicaron que Muammar Khadafi grabó un mensaje desde su residencia y lo envió a la televisión estatal.

"Voy a ver a los jóvenes a la plaza verde. Solo para demostrar que estoy en Trípoli y no en Venezuela y desmentir a las televisiones, esos perros", se limitó a decir, respondiendo a las informaciones difundidas hoy por varias cadenas y medios internacionales.
Las imágenes difundidas mostraban al coronel Khadafi, con abrigo, disponiéndose a subir a un coche y protegiéndose de la lluvia con un paraguas, delante de su residencia cuartel de Bab Al Aziziya.
En un faldón rojo, la televisión nacional escribió después: "en un encuentro en directo con la televisión vía satélite Al Jamahiriya, el hermano líder de la revolución desmintió los rumores de las cadenas tendenciosas".
El ministro británico de relaciones Exteriores, William Hague, había declarado por la tarde, al margen de una reunión en Bruselas, que el coronel Kadhafi podía haber huido del país y estar de camino a Venezuela.
En las últimas horas, el Estado libio se transformó en un campo de batalla donde el ejército y las fuerzas policiales reprimieron violentamente a los manifestantes, dejando un saldo que supera los 300 muertos.
Texto y foto http://www.infobae.com/

No hay comentarios.: