Cotización Dolár

martes, 22 de febrero de 2011

La Union Ferroviaria amenaza con un paro total si la justicia no libera a Jose Pedraz

La Unión Ferroviaria decidió no vender boletos en la estación Constitución por el arresto de Pedraza, informó C5N. Analizan un paro total de trenes para presionar para que liberen al sindicalista, detenido por el asesinato del militante del Partido Obrero

Los sindicalistas de la Unión Ferroviaria iniciaron una medida de fuerza y analizan en asamblea otras protestas para reclamar la liberación de su líder, José Pedraza, quien quedó detenido por el crimen de Mariano Ferreyra.

Los gremialistas paralizaron sus actividades en las boleterías de las estaciones del tren Roca y no venden pasajes.
La conducción de la Unión Ferroviaria se encontraba reunido este mediodía para analizar las repercusiones de la detención del titular del gremio.
"El secretariado de la UF está manteniendo una reunión", señaló una fuente sindical a DyN, quien añadió que el encuentro se desarrollaba en la sede del gremio, ubicado en la avenida Independencia 2880, de esta capital.
Pedraza quedó detenido esta madrugada por orden de la jueza Susana Wilma López, quien investiga el asesinato del militante del Partido Obrero en un enfrentamiento con sindicalistas de la Unión Ferroviaria, el pasado 20 de octubre.
Texto y foto http://www.infobae.com/

No hay comentarios.: