Cotización Dolár

lunes, 21 de febrero de 2011

Torneo Clausura 2011 - Arsenal 1 Tigre 0 (Parcial)

El equipo de Sarandí, víctima de Lanús en la primera fecha, recibirá desde las 19 al Matador, que igualó con River y necesita sumar para alejarse de la zona de Promoción. Dirigirá Germán Delfino.


Arsenal y Tigre se enfrentarán desde las 19 en Sarandí, en la continuidad de la segunda fecha del Torneo Clausura 2011. Ambos no pudieron sumar de a tres en sus respectivos debuts y comparten la necesidad de sumar para alejarse de la zona de Promoción. Germán Delfino será el árbitro.
Luego del inolvidable tercer puesto en el último Apertura, el Arse arrancó el año con un paso en falso ante Lanús (3-1). Con el objetivo de dejar atrás esa caída y reencontrarse con su habitual solidez, el elenco que dirige Gustavo Alfaro presentará dos variantes. Hugo Nervo, Marcos Aguirre y Luciano Leguizamón entrarán por Cristian Álvarez, Matías Alustiza y Andrés Franzoia.
En consecuencia, los once serán: Cristian Campestrini; Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Aguirre, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Juan Pablo Caffa; Mauro Obolo y Leguizamón.
Por su parte, el Matador aún está invicto en el flamante ciclo de Rodolfo Arruabarrena, ya que venció a Independiente en un postergado del Apertura y repartió puntos ante River. El Vasco cambia de sistema de juego y va con un 4 4 2 con el debut del uruguayo Rodales en el lateral derecho y el ingreso de Telechea por Botta para acompañar a Stracqualursi en la delantera.
Los titulares del Matador, que está ocho puntos de la zona de Promoción, serán: Daniel Islas; Rodales, Mariano Echeverría, Fabián Blengio, Mariano Pernía; Martín Galmarini, Román Martínez, Diego Castaño, Ramiro Leone; Stracqualursi y Telechea.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: