Cotización Dolár

jueves, 24 de febrero de 2011

Eschracharon supermercado chino denunciando agresiones por parte del dueño

Trabajadores de la distribuidora Puertas del Sur realizaron un escrache a un supermercadista chino,de calle Necochea al 800 , por agresiones.


Los choferes de camiones que bajan mercadería en el lugar, dijeron que tomaron esa decisión "porque siempre tenemos agresiones verbales y físicas de los dueños que son chinos, hoy el marido nos dijo que él no pegaba sino que nos iba a matar con un cuchillo".
"Hoy le bajamos la mercadería, nos dijo que le faltaban 4 cajones vacíos y mi compañero le dijo que se los tenía que pagar, empezaron a discutir, vino la mujer del chino, lo empezó a patear y a tirar la mercadería del camión, llamamos a mis compañeros y decidieron realizar esta manifestación", dijo un camionero.
Por su parte el propietario del local dijo que "los camioneros siempre nos hablan mal, cuando faltan envases, hablan en caliente, nosotros no les pegamos, antes nunca teníamos problemas".
"Le pedimos que pasaran más tarde por los cajones vacíos y no quisieron, empezaron a hablar mal y a gritar enojados", aseguró el joven oriental.
Texto http://www.labrujula24.com/
Video http://www.youtube.com/user/labrujulanet

No hay comentarios.: