Cotización Dolár

domingo, 27 de febrero de 2011

Debido a otro conflicto gremial esta noche no habra recolección de residuos en Capital Federal y el GBA

Los trabajadores del Ceamse harán paro en la Ciudad y el Conurbano por una pelea con militantes. El gobierno porteño pide a los vecinos no sacar los residuos.

La disposición final de los residuos recolectados en la ciudad de Buenos Aires se verá afectará esta noche por un conflicto gremial en la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), informaron a DyN fuentes del gobierno porteño.

Un enfrentamiento entre trabajadores de la CEAMSE y supuestos militantes políticos, ocurrido ayer, derivó en un paro que fue confirmada esta noche por los dirigentes sindicales.
Ante esta situación, que es "ajena" a la Ciudad, dijeron las fuentes, el gobierno porteño avisó a los habitantes que estén atentos ante la posibilidad de que el Ministerio de Ambiente y Espacio Público recomiende no sacar los residuos a la calle.
Los trabajadores del predio que la CEAMSE posee en la localidad bonaerense de Ensenada habían realizado el viernes pasado una medida de fuerza que impide el ingreso de los camiones que transportan los residuos en La Plata, Berisso y Brandsen.
La protesta fue encarada luego de que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, firmó el Nuevo Programa de Tratamientos de Residuos, un sistema que pondrá fin a los denominados rellenos sanitarios. Debido a ese conflicto, el Ministerio de Trabajo provincial dictó la conciliación obligatoria
Texto www. perfil.com.ar

No hay comentarios.: