Cotización Dolár

miércoles, 16 de febrero de 2011

Se esta estudiando la posibilidad de pagar los taxis con tarjetas de crédito en Bahía Blanca

Desde hace unos días, quienes utilicen el servicio de taxi en Mar del Plata podrán abonar su viaje con tarjeta de crédito sin ningún costo adicional.

La medida apunta a reducir el manejo de dinero de los choferes y así disminuir los hechos de inseguridad que sufre el sector.
En Bahía Blanca, evalúan implementar el mismo método, aunque admiten que todavía falta evaluar muchos puntos.
“La parte operativa está todavía un poco verde, ayer hablamos con los colegas de Mar del Plata y nos explicaban que hacen falta muchas cosas para que el sistema funcione”, indicó por Radio Universal, Sergio Moreno, presidente de la Cámara de taxistas bahienses.
Para poder brindar el servicio, los taxistas contarán con un celular con internet en el cual colocarán el monto del pasaje y el pasajero deberá poner la clave de seguridad bancaria. Automáticamente queda acreditado el pago y se le entrega un comprobante al pasajero.
Moreno indicó que según le comentaron, el sistema demora en otorgar la autorización de pago unos tres minutos, “lo que muchas veces complica al chofer, que esta estacionado en pleno centro, generando un caos”.
“No estamos en contra pero tampoco nos vamos a tirar a la pileta de una”, finalizo Moreno al tiempo que agregó que la decisión “se tomará por supuesto en conjunto”.


No hay comentarios.: