Cotización Dolár

jueves, 17 de febrero de 2011

Copa Libertadores 2011 - Godoy Cruz (Mza) (Arg) 1 Liga De Quito (Ecu) 1

1
El Tomba, que viene entonado tras golear a Boca en la Bombonera, debuta en el torneo continental frente a Liga de Quito. El partido corresponde a la primera fecha del Grupo 8 y se juega en Mendoza.


El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se fundó hace casi 90 años y esta noche vivirá una jornada histórica porque iniciará su primera participación en un torneo internacional. A partir de las 22.15, en el estadio Malvinas Argentinas, se enfrentará con la Liga de Quito por la fecha inaugural del Grupo 8 de la Copa Libertadores.
El Tomba se clasificó al certamen continental gracias a la gran campaña que realizó en 2010 de la mano de Omar Asad. El Turco ya no está, pero el equipo mendocino mantiene la misma filosofía y sueña con dejar su huella en América. Encima, viene entonado por el triunfo que consiguió el domingo pasado en la Bombonera, donde goleó 4-1 a Boca en el debut en el torneo Clausura.
Para recibir al conjunto de Edgardo Bauza, el técnico Jorge Da Silva apostará por los siguientes once: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar, Ariel Rojas; Pablo Miranda y Rubén Ramírez.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: