Cotización Dolár

miércoles, 16 de febrero de 2011

Desde Marzo, vuelven los vuelos de LADE al aeropuerto de Bahía Blanca

La empresa Lade (Líneas Aéreas del Estado) retomará su actividad en la ciudad, tras un año y medio de inactividad en cuanto a vuelos que llegan hasta Bahía Blanca.


Enrique Beaufort, gerente operativo en la ciudad, dijo que "los martes estarán saliendo de Comodoro Rivadavia hacia Bahía Blanca y continuarán hacia Mar del Plata, los miércoles se realizará el regreso con escala inversa".
"Si realmente funciona, se haría una conexión Comodoro Rivadava,Calafate, Río Gallegos y Ushuaia, aunque no tenemos fecha determinada", aseguró.
Beaufort aclaró que "nos preguntan por que no llegamos hasta Buenos Aires, eso se debe a que es una línea complementaria y ya hay suficientes vuelos hacia Aeroparque por lo que no tiene sentido que se superponga con esos servicios".
Para realizar las nuevas conexiones, Beaufort confirmó que se utilizarán "aviones que fueron adquiridos hace 3 años por Lade, tienen base en Comodoro Rivadavia, capacidad para 35 pasajeros y son aviones especiales para los tramos que hacemos nosotros".
En relación a los precios, explicó que "serán accesibles, en el caso de Mar del Plata serán 240 pesos, las primeras 5 plazas tendrás un 20 por ciento de descuento, el viaje dura 50 minutos. A Neuquén costará 210 pesos, 450 a Bariloche, 600 a Esquel y una tarifa ultra promocional a Comodoro Rivadavia de 320 pesos, aún más barato que un micro".
Texto http://www.labrujula24.com/

No hay comentarios.: