Cotización Dolár

miércoles, 16 de febrero de 2011

Copa Libertadores 2011 - Grupo 7 - Cruzeiro (Bra) 5 Estudiantes (LP) (Arg) 0

El campeón del fútbol argentino se enfrenta con Cruzeiro por la primera fecha del Grupo 7. El partido se juega en el estadio Arena do Jacaré y arranca a las 21.

Tras un verano movido por la renuncia de Alejandro Sabella y un buen debut en el torneo Clausura, el Estudiantes de Eduardo Berizzo hace su presentación en el Grupo 7 de la Copa Libertadores contra Cruzeiro en Belo Horizonte. El partido se juega a partir de las 21 en el estadio Arena do Jacaré (el Mineirao está siendo remodelado para el Mundial 2014) con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.

El técnico del Pincha avisó en la previa que su equipo no saldrá a defenderse en Brasil. La Copa Libertadores de América es el gran objetivo del Pincha, que la ganó cuatro veces en su historia. La última vez que alzó el trofeo fue en 2009 y la vuelta olímpica la dio en Belo Horizonte, donde esta noche comienza un nuevo sueño.
Para el debut, Berizzo apostará por los siguientes once: Agustín Orion; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Nelson Benítez; Enzo Pérez y Gastón Fernández. En el conjunto local será titular el argentino Walter Montillo
Texto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: