Cotización Dolár

domingo, 14 de septiembre de 2008

Velez 1 Estudiantes (LP) 0

El partido era un resultado clavado entre el Fortín y Estudiantes, pero ingresó el juvenil y selló el triunfo con un potente zurdazo. Los de Tocalli se prendieron en la pelea, mientras que el Pincha quedó hundido en el fondo de la tabla.

Vélez no hizo grandes méritos ni lució su mejor fútbol, pero con poco le alcanzó para superar por 1-0 a Estudiantes en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Apertura. De esta manera, los de Hugo Tocalli sumaron su segundo triunfo consecutivo y se prendieron en la pelea por el campeonato.
El encuentro fue bastante deslucido. En el primer tiempo, el local marcó diferencias con la buena actuación del Burrito Martínez, una de las figuras del partido, quien manejó los hilos de su equipo y asistió en varias oportunidades a sus compañeros. Tanto Rodrigo López como Jonathan Cristaldo contaron con ocasiones para abrir el marcador, pero fallaron en la definición. Estudiantes, por su parte, volvió a sufrir muchísimo la ausencia de Juan Sebastián Verón. Además, faltó la Gata Fernández, quien estuvo en el banco de suplentes e ingresó sobre el final. De esta manera, la creación recayó pura y exclusivamente en Leandro Benítez, quien no encontró compañeros para asociarse y tocar. Así, tanto Mauro Boselli como José Luis Calderón quedaron excluidos del circuito de juego.
La actuación del Burrito Martínez cayó en el complemento y su equipo perdió claridad. El ingreso de Santiago Silva sumó un poco de presencia en el área. El uruguayo, que aportó más sacrificio que fútbol, tuvo la más clara del Fortín, pero su remate salió muy desviado. Del otro lado, el que tuvo el grito en la punta de la lengua fue Boselli, pero el ex Boca pifió debajo del arco.
Todo indicaba que iban a repartirse los puntos. Parecía definido porque desde los dos lados había algo de resignación. Pero apareció el pibe Leandro Velázquez y cambió el libreto. Marcó el único gol del partido con un potente zurdazo, en el último minuto de juego, y rescató la victoria para el Fortín, que ahora, con ocho puntos, mira hacia el futuro con mucho más optimismo.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: