Cotización Dolár

viernes, 26 de septiembre de 2008

Basile entrego la lista para enfrentar a Uruguay y Chile por las eliminatorias

El Coco entregó 18 nombres para los partidos ante Uruguay y Chile, por las Eliminatorias. La vuelta de Diego Milito, y el nuevo llamado a Gabriel Heinze y Carlos Tevez, quien estará disponible para los dos encuentros es lo más destacado. Después de la fecha dará los nombres que actuan en el torneo local.

La AFA dio a conocer este viernes la lista de jugadores que se desempeñan en el exterior convocados para los próximos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010. Luego de la novena fecha del Torneo Apertura se completará el plantel con los exponentes del medio local.
Los nombres elegidos por el entrenador Alfio Basile no depararon demasiadas sorpresas. Diego Milito, del Genoa y goleador del Calcio italiano, regresó a la nómina, mientras que Gabriel Heinze, muy cuestionado por su actuación ante Paraguay, integra nuevamente la lista dejando atrás algunos rumores.
En tanto, Carlos Tevez fue citado y estará a disposición del técnico tanto para el partido contra Uruguay (el sábado 11 de octubre) como contra Chile (miércoles 15) puesto que tras su expulsión ante Paraguay fue suspendido por una jornada, que ya cumplió en el encuentro frente a Perú. Arqueros
Juan Pablo Carrizo
Sergio Romero
Defensores:
Fabricio Coloccini
Martín Demichelis
Daniel Díaz
Luciano Monzón
Gabriel Heinze
Javier Zanetti
Nicolás Burdisso
Pablo Zabaleta
Mediocampistas
Esteban Cambiasso
Javier Mascherano
Angel Di María
Maxi Rodríguez
Delanteros
Carlos Tevez
Lionel Messi
Sergio Agüero
Diego Milito.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: