Cotización Dolár

martes, 23 de septiembre de 2008

Copa Sudamericana - Estudiantes (LP) (Arg) 1 Arsenal (Arg) 0

El Pincha, con el debut de Astrada como técnico del equipo, vence 1-0 a los de Sarandí con gol de Boselli. En el juego de ida de los octavos de final ambos ponen en cancha lo mejor que tienen.

Anticipo...

Estudiantes y Arsenal chocan en La Plata por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un encuentro que de entrada tiene muchos condimentos: es la única serie entre equipos argentinos, el Pincha estrena técnico y los del Viaducto son los últimos campeones. Con Leonardo Astrada en el banco y la obligación de ganar para olvidarse por un rato del mal arranque en el torneo Apertura, el local apuesta fuerte a la Sudamericana. El Jefe tuvo pocos días para trabajar con el plantel, aunque intentará plasmar sus ideas desde el primer partido.
Si bien Astrada no confirmó la formación, se especula con el regreso de Juan Sebastián Verón y la inclusión de entrada de Rodrigo Braña, la Gata Fernández y Mauro Boselli. El Pincha llegó a esta instancia tras eliminar a Independiente en una definición por penales.
Arsenal, de andar irregular en el campeonato local, quiere defender el título como corresponde y por eso Daniel Garnero pondrá lo mejor que tiene, eludiendo la famosa rotación. El conjunto de Sarandí aplastó a Motagua de Honduras en la primera fase del certamen.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: