Cotización Dolár

sábado, 13 de septiembre de 2008

Olimpo 0 San Martin (SJ) 0

Olimpo consiguió la primera victoria de local; fue 1 a 0 sobre la hora a San Martín de San Juan, gol en contra de Leonardo Sánchez.
De arranque las lesiones le jugaron una mala pasada al equipo de Daniel Florit. Porque en el calentamiento previo quedó fuera Gabrie Oyola y debió entrar Emiliano Dudar como titular. Y promediando la etapa inicial, Marcos Pirchio abandonó la cancha dolorido y su lugar fue ocupado por el juvenil Marcos Litre.
En el primer tiempo el aurinegro mostró una buena intención, con destacadas actuaciones de Brian Scalco y de Marcelo Ricci, dos jugadores surgidos de las inferiores del club. Pero de todos modos la figura de Olimpo fue Matías Ibáñez, que tuvo intervenciones muy destacadas cada vez que San Martín se propuso inquietarlo.
En el complemento, a pesar de mostrar mejores credenciales que el equipo de Marini, al aurinegro le costó lastimar y llegó el desahogo recién en tiempo de descuento, cuando Litre habilitó muy bien a Olivi, que tras eludir al arquero remató a colocar y la metió Sánchez en contra de su arco.
Texto y foto www.locosxolimpo.com.ar

No hay comentarios.: