Cotización Dolár

domingo, 14 de septiembre de 2008

Renunció Ubeda como dt de Huracán

El entrenador decidió dar un paso al costado por los malos resultados y habló en exclusiva con Sportia. "Estoy convencido de que puede empezar a escribirse otra historia", aseguró el Sifón.

La derrota frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue el último encuentro de Claudio Ubeda al frente del plantel de Huracán, debido a que el director técnico decidió dar un paso al costado por los malos resultados obtenidos por el equipo en estas primeras cinco fechas del torneo Apertura. El Sifón tomó la decisión en las últimas horas y ya se lo comunicó a los jugadores del conjunto de Parque Patricios, que practicaron en el predio de la Quemita pensando en el partido del próximo martes frente a Newell´s Old Boys.
"Siento angustia por haber dejado a un plantel que quería mucho", reconoció Ubeda en diálogo con Sportia. Y explicó: "Los más grandes trataron de hablar conmigo y convencerme, pero antes de decidirme lo pensó mucho".
"Le quiere agradecer a Huracán la posibilidad que me dio de haber terminado mi carrera como jugador de la mejor manera y abrirme la puerta como entrenador. Lo mejor para los jugadores era descomprimir esta situación y estoy convencido que a partir del martes puede empezar a escribirse otra historia. Lo mejor para este grupo es que venga un aire nuevo", sentenció. Huracán solamente ha podido sumar tres unidades en el arranque del campeonato, gracias al triunfo obtenido en la segunda fecha ante Racing, y en los otros choques cayó con el ascendido San Martín de Tucumán, Gimnasia (LP), Boca y los jujeños.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: