Cotización Dolár

sábado, 20 de septiembre de 2008

Copa Davis - Argentina busca el punto definitivo

Desde las 12, Nalbandian y Cañas intentarán, en el dobles, la victoria que cierre la serie de semifinales ante Rusia, que presenta a Tursunov-Kunitsyn

Luego de una primera jornada brillante para el equipo argentino, David Nalbandian y Guillermo Cañas buscarán, en el dobles, el punto decisivo que cierre la serie y lleve a al equipo de Mancini a la final de la Copa Davis.
Desde las 12, en el Parque Roca, el cordobés y el de Tapiales se medirán con una dupla todavía en duda. En principio, la pareja de dobles de Rusia será Dmitry Tursunov-Igor Kunitsyn, aunque el capitán, Shamil Tarpischev, no la confirmó y todas las variables están abiertas.
Nalbandian y Cañas jugarán ante una multitud que estará ansiosa por conseguir el pase histórico a la final de la Copa Davis por tercera vez. Una final que, como nunca antes, se disputaría en nuestro país.
Primer día, ventaja de 2-0; ningún set en contra; tremenda mentalidad ganadora y poco desgaste físico que le abrió definitivamente la puerta a Nalbandian para jugar hoy el dobles junto con Guillermo Cañas, por un lugar en la final por la ansiada y esquiva Ensaladera de Plata.
Texto y foto http://www.lanacion.com.ar/

No hay comentarios.: