Cotización Dolár

viernes, 26 de septiembre de 2008

Tigre 1 Gimnasia (J) 0

El mediocampista convirtió su quinto gol en tres partidos y el Matador se impuso a Gimnasia de Jujuy por 1-0, un triunfo que dejó a los de Cagna por encima de San Lorenzo. El Lobo, comprometido con el descenso, terminó con nueve por las expulsiones de Pieters y Ramasco.


Tigre sumó su tercera victoria consecutiva y, otra vez, tuvo a Martín Morel como gran protagonista. El mediocampista marcó el único tanto en el triunfo por 1-0 ante Gimnasia, que dejó a los de Victoria en la punta del Apertura, al menos hasta que mañana juegue San Lorenzo. En un primer tiempo no muy bien jugado, que tuvo a los de Cagna con la iniciativa desde el comienzo y a los de Labruna sin ideas para llegar con claridad al arco que defendía Islas, el gran momento que está pasando Morel le permitió al Matador irse con ventaja al descanso.
El mediocampista llegaba con cuatro goles en los últimos dos partidos y a los seis minutos aumentaba su cuenta: Luna le ganó en el salto a Loeschboer, el balón quedó para el goleador, quien sacó un zurdazo cruzado que dejó sin chanches a Pezzutti, hoy el reemplazante de Nereo Fernández.
La ventaja tranquilizó todavía más a los de Victoria, que pudieron haber aumentado en dos cabezazos de Altobelli (el segundo encontró una gran respuesta de Pezzutti) y una media vuelta de Luna que exigió otra buena intervención del ex Racing. ¿Gimnasia? Muy poco. Carranza pasó inadvertido durante toda la etapa inicial, Fileppi, Gómez y Pierters no pesaban en el juego y el Lobo se terminó conformando con remates de larga distancia.
La visita se adelantó en el campo en el arranque del complemento, tenía más la pelota pero le seguía costando encontrar profundidad. Labruna buscó soluciones en el banco con el ingreso de Luna y Calandria, aunque antes de que el equipo pudiera acomodarse al nuevo sistema sufrió otro golpe: la expulsión de Pieters por un golpe a Altobelli cuando era último hombre.
Tigre, agazapado, esperaba por una contra que llegó y no terminó en gol porque Morel demostró que puede fallar: primero definió al cuerpo de Pezutti y en el rebote la tiró a cualquier lado de zurda. El Lobo, cada vez más impotente, no llegaba hasta Islas y encima sufría la expulsión de Ramasco.
En el final el Matador podría haber aumentado. Pezzutti se lo tapó a Villegas y Luna, otras jugadas fueron desperdiciadas por malas decisiones en los metros finales y la gente se fue cantando que “De la mano de Diego Cagna…”. La ilusión crece, Tigre también.

No hay comentarios.: