Cotización Dolár

jueves, 11 de septiembre de 2008

Murió el empresario Carlos Lemos

El empresario, ex concejal y ex diputado provincial Carlos Lemos falleció esta mañana a los 65 años como consecuencia de una complicación pulmonar luego de que fuera internado el último domingo tras un accidente automovilístico ocurrido en la ruta provincial 51, en cercanías de El Divisorio.
El accidente se registró alrededor de las 20:25 del domingo a casi 40 kilómetros de Coronel Pringles.
Lemos iba junto a su familia en un Ford Focus y se dirigía a Bahía Blanca cuando chocó con un Peugeot 505 que iba a Olavarría.
Sus restos son velados en Mitre 456 y serán inhumados mañana, a las 10.
Duelo en el Concejo Deliberante
El presidente del Concejo Deliberante, Juan Pedro Tunessi, confirmó esta mañana que se suspendió la sesión de hoy debido al fallecimiento de Lemos.
"Es un homenaje al amigo. No estamos con ánimo de nada. Es un día muy triste", agregó Tunessi.
Lemos había sido electo concejal por el radicalismo en el primer período democrático 1983- 1987, tras la dictadura militar. Volvió a ocupar una banca en elHCD en el período 1997-2001.
También fue director de la empresa Aerolíneas Argentinas en 1988-89 y electo diputado de la provincia de Buenos Aires por la Sexta Sección y por la UCR para el período 1989-1993.
Su militancia política la desarrolló siempre en la Unión Cívica Radical. Fue convencional nacional y provincial, y ocupó la presidencia del comité local del partido.
Como empresario, era socio propietario de Transportes Rastreador Fournier y presidente de la Cámara del Transporte Público de Pasajeros de nuestra ciudad.
Además fue vicepresidente de Olimpo
Texto y foto www.lanueva.com

No hay comentarios.: