Cotización Dolár

domingo, 21 de septiembre de 2008

Copa Davis - Argentina en busca de la final

El equipo nacional se impone por 2-1 y tendrá dos chances de lograr el tercer y definitivo punto ante Rusia. En el primer turno, desde las 11, David Nalbandian se medirá con Nikolay Davydenko y luego, si el cordobés pierde, Juan Martín del Potro saltará a la cancha para enfrentar a Igor Andreev.

La tercera final de la Copa Davis sigue estando a sólo un punto. Argentina no lo pudo definir en el encuentro de dobles y hoy, en el Parque Roca, el equipo nacional tendrá otras dos oportunidades para quedarse con la semifinal frente a Rusia. La jornada arranca a las 11.
Los singlistas argentinos están confirmados y serán David Nalbandian y Juan Martín del Potro (en caso de definirse la serie en el tercer punto seguramente tendrá su lugar Agustín Calleri), mientras que en la visita se especula que estarán presentes Nikolay Davydenko e Igor Andreev, más allá del buen momento que pasa Dmitry Tursunov tras el éxito de ayer.
El día comenzará con el duelo entre los dos mejores del ranking de cada país, Nalbandian (séptimo del planeta) y Davydenko (seis en el mundo). La ventaja en el historial es de 5-3 para el cordobés, quien además se quedó con los partidos que disputaron por Copa Davis.
Luego, si el de Unquillo no logra clasificar a Argentina para la final, Del Potro (13°) intentará prolongar su gran presente cuando enfrente a Andreev (19°). El único antecedente entre ambos fue este año, en Munich y sobre polvo de ladrillo, y quedó para el tandilense en tres sets.
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: