Cotización Dolár

sábado, 20 de septiembre de 2008

Arsenal 3 Banfield 2

Estuvo dos goles abajo y perdía a cuatro minutos del final, pero revirtió el marcador y logró un triunfo importante. Víctor López (PT 18m y 43m) había puesto en ventaja al Taladro, mientras que Sava (ST 15m), el Papu Gómez (ST 41m) y Matellán (ST 46m) anotaron para los del Viaducto.

Parecía que Banfield se reencontraba con la victoria y que Arsenal sumaba una nueva decepción en el torneo Apertura, pero el fútbol volvió a dar una muestra de su imprevisibilidad y el resultado cambió totalmente en cuestión de minutos. Finalmente, el equipo de Sarandí celebró en casa un triunfo con sabor a hazaña y le dio un duro golpe al Taladro.
El conjunto que conduce Garnero cortó una racha de tres partidos sin ganar y conservó el invicto de local, mientras que el equipo dirigido por Burruchaga sacó dos de los últimos 12 puntos, merodea la zona de Promoción y peligra la continuidad de su entrenador.
En el primer tiempo, Banfield fue más que Arsenal y sacó dos goles de ventaja gracias a dos pelotas detenidas ejecutadas con gran precisión por Erviti, una desde la derecha y otra sobre la izquierda. Ambas encontraron como destinatario a Víctor López, quien de cabeza adelantó a la visita.
El Taladro pudo haber anotado algún gol más en la etapa inicial, pero falló en la definición. Lo de Arsenal fue muy pobre y Lucchetti tuvo unos primeros 45 minutos muy tranquilos: detuvo sin problemas un débil remate del Papu Gómez y un cabezazo suave de Sava.
En el complemento el panorama cambió totalmente porque Garnero movió el banco y se la jugó con los ingresos de Leguizamón, Carrera y Coria. La apuesta le salió bien, ya que su equipo no tardó en adueñarse de la pelota y en acorralar a Banfield contra su arco.
El conjunto del Viaducto descontó rápido gracias al Colorado Sava, que se encontró con el balón picando en el área chica y definió de media vuelta. Luego, el local arriesgó y cambió golpe por golpe, aunque salió favorecido porque la visita fue demasiado tímida a la hora de pasar mitad de cancha.
Sobre el final se alteró todo. A cuatro minutos del cierre del encuentro igualó el Papu Gómez, quien tomó un rebote en el vértice izquierdo del área, se coló entre dos rivales y definió muy bien. Cuando se jugaba un minuto de descuento, Lucchetti salió mal y Matellán, entrando por el segundo palo, metió la cabeza para desatar la locura en Sarandí
Texto y foto www.tycsports.com

No hay comentarios.: