Cotización Dolár

martes, 2 de septiembre de 2008

Robo a una Carnicería

Un grupo de cuatro ladrones armados asaltó anoche la carnicería de Pueyrredón 1.280 en el barrio San Martín y luego de reducir a la encargada y a un empleado, se apoderó de unos 2.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y documentación de la mujer, en una maniobra que fue rápida y no causó heridos.
Los sujetos habrían escapado en al menos dos motocicletas y no se descarta que puedan ser los mismos que cometieron otros robos de las mismas características en ese sector de la ciudad, según el comentario de algunos testigos.
La carnicería es de la firma Vitale Carnes, propiedad de Antonio Giuliano.
Cuando irrumpieron los malvivientes armados, aproximadamente a las 20.30, en el lugar se encontraban Elisa Valeri, la señora del comerciante y un empleado.
"Entraron y pusieron un arma grande y negra sobre la caja. Para mí eran cuatro, me pedían el dinero y me quedé helada, porque pensé que era una cargada. Uno de ellos me dijo 'tonta', me empujó y abrió la caja y sacó todo el dinero y pedían más, pero yo no contestaba, porque me quedé paralizada", relató la mujer.
Después le revisaron los bolsillos y también la despojaron de la cartera, además de llevarse dos teléfonos celulares.
Tres desconocidos robaron anoche, alrededor de las 21, en una carnicería de Pueyrredón al 1.200. Se llevaron la recaudación de la caja y el dinero que poseía en su cartera la empleada del comercio
Texto y foto www.lanueva.com

No hay comentarios.: