Cotización Dolár

jueves, 11 de septiembre de 2008

Internaron a Cacho Castaña


Ampliación / 14:45:

En las últimas horas, el cantante y protagonista de la obra Cristina en el país de las maravillas fue llevado de urgencia al Sanatorio Los Arcos de Palermo. Se encuentra en terapia intensiva y su estado es delicado. Le encontraron agua en los pulmones.

Ampliación / 14:45: En las últimas horas, el cantante y protagonista de la obra Cristina en el país de las maravillas fue llevado de urgencia al Sanatorio Los Arcos de Palermo. Se encuentra en terapia intensiva y su estado es delicado. Le encontraron agua en los pulmones.
En las últimas horas, Cacho Castaña fue internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.
Horas atrás, el artista fue llevado al centro médico donde se encuentra bajo observación médica. En estos momentos, Cacho está en terapia intensiva y su estado es tremendamente delicado.
Cabe señalar que los días 17 y 18 de octubre, Cacho tiene programadas funciones en el Teatro Colonial de Avellaneda, en donde presentará los temas de su último disco Y ya nada fue lo mismo y todos los clásicos de su carrera.
Ampliación: 14:45
Los médicos del Sanatorio Los Arcos de Palermo le encontraron agua en los pulmones
Texto y foto www.primiciasya.com
AMPLIACIÓN
Nito Artaza fue el encargado de dar a conocer el primer parte médico no oficial. Les dijo a los amigos de Castaña que los médicos le encontraron una bronquitos agudo. Por lo pronto, seguirá en terapia intensiva.
Nito Artaza fue el encargado de dar a conocer el primer parte médico no oficial. Les dijo a los amigos de Castaña que los médicos le encontraron una bronquitos agudo. Por lo pronto, seguirá en terapia intensiva.
La noticia causa tranquilidad. Ante la gravedad de la internación de Cacho Castaña, un bálsamo para sus seguidores y para todos aquellos que aprecian a uno de los artistas más importantes de nuestro país.
Nito Artaza fue el vocero. Al llegar al Sanatorio de los Arcos, en Palermo, les comunicó a los amigos del cantautor que los médicos de la institución le comunicaron que padece de una bronquitis aguda.
Recordemos que Castaña permanece internado en Terapia Intensiva y que seguirá allí, por lo menos, durante un periodo de 48 horas.
Como consecuencia de la afección, Cacho no se presentará en el espectáculo de Artaza, Cristina
en el país de las maravillas.

No hay comentarios.: