El Millonario empató sin goles como visitante con Gimnasia, en el estadio Ciudad de La Plata. El equipo de J. J. López, que venía de tres triunfos consecutivos, continúa en la punta de la tabla. Los dirigidos por Cappa, que tuvieron el regreso de Barros Schelotto tras la lesión, todavía están en zona de descenso directo.
Gimnasia y River empataron sin goles en el estadio Ciudad de La Plata, por la 10ª fecha del Torneo Clausura. El Millonario continúa solo en lo más alto de la tabla, al menos hasta que jueguen Vélez y San Lorenzo, mientras que el Lobo sigue muy complicado en zona de descenso directo.
En el comienzo del encuentro, el equipo que dirige Angel Cappa pareció un poco más criterioso a la hora de administrar la pelota. Sin embargo, no tuvo ideas claras para lastimar a un rival que mantuvo la solidez defensiva de las últimas jornadas y casi que ni siquiera inquietó a Juan Pablo Carrizo.
El arquero respondió bien la única vez que lo exigieron, con un remate desde afuera de José Vizcarra que detuvo en dos tiempos. El conjunto que comanda Juan José López se acomodó en un terreno de juego que no estuvo en buenas condiciones y sobre el cierre marcó superioridad.
La más clara fue un remate de zurda de Diego Buonanotte que salió junto al palo izquierdo de Fernando Monetti. También estuvo cerca Erik Lamela, con un disparo desde afuera que se fue desviado, y un cabezazo cercano de Alexis Ferrero tras un tiro libre desde la derecha en forma de centro.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, más allá del atractivo por el ingreso de Guillermo Barros Schelotto. Los dos tuvieron muchos problemas para generar fútbol y que se hayan destacado Fabián Rinaudo y Matías Almeyda no fue para nada una casualidad.
Las opciones que tuvo el Lobo llegaron con los remates de media distancia de Lucas Castro y Juan Neira, ambos desviados, y una nueva intervención fantástica de Carrizo. El arquero llegó con una gran volada al palo derecho para evitar que el balón ingresara en su valla, tras rebotar en un compañero.
El Millonario volvió a ser superado en el control de la pelota y no pudo revertirlo ni siquiera con los ingresos de Leandro Caruso y Manuel Lanzini. Lo único fue un cabezazo de Adalberto Román, quien lo perdió sin marcas, y una definición defectuosa de Juan Manuel Díaz tras una carambola.
En River, el empate sumó el quinto encuentro sin derrotas y cortó la racha de tres victorias consecutivas. Por el lado de Gimnasia la historia será cada vez más dura si no logra ganar, aunque le quedará de consuelo que en la jornada de domingo nadie pudo hacerlo: fueron todos empates.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario