Cotización Dolár

sábado, 30 de abril de 2011

Torneo Clausura 2011 - All Boys 0 Argentinos Jrs 0

En un partido discreto, igualaron 0-0 en Floresta, donde no hubo público del Bicho. El local sumó para los promedios y la visita no pudo llegar a la cima, aunque sea de manera transitoria.


All Boys y Argentinos se enfrentaron en Floresta sin hinchas visitantes y empataron 0-0 en un choque de bajo vuelo, correspondiente a la fecha 12 del torneo Clausura. El local sumó un punto en su lucha por mantener la categoría, mientras que el Bicho dejó escapar la chance de igualar a Vélez.
El equipo que dirige Pepe Romero entró muy decidido a la cancha y a los 25 segundos casi se pone en ventaja con un disparo de Zárate dentro del área que se fue desviado. El dueño de casa sostuvo un ritmo arrollador en los primeros instantes y a los cuatro minutos tuvo otra chance en la cabeza de Gigliotti, quien ganó muy bien de arriba pero no le acertó al arco.
Luego, el conjunto de Troglio se acomodó en el terreno y empezó a disputar el partido en el mediocampo. Y de a poco empujó a All Boys y comenzó a generar situaciones. A los siete minutos, Cambiasso mandó al tiro de esquina un buen remate de Salcedo. Un rato más tarde, Bogado probó desde media distancia y el balón pasó cerca del poste derecho.
Arrancó mejor el Albo, terminó mejor el Bicho. Tras un primer tiempo entretenido, llegó una segunda parte con muchas imprecisiones. El local, con poco, fue algo más, sobre todo por la intención de buscar la victoria hasta el final. En el complemento, la única clara del combinado de Floresta fue un tiro de Barrientos a los 27 minutos que Navarro envío al córner.
Por su parte, los de La Paternal tuvieron una buena ocasión en los pies de Romero, quien ingresó en el segundo período. A cinco minutos del cierre del encuentro, el delantero aceleró dentro del área y quedó mano a mano con Cambiasso, quien achicó rápido y tapó a medias el disparo. Luego, Domínguez despejó el peligro. Y así, el cero quedó consumado.
Texto y foto http://www.tycsports.com/

No hay comentarios.: