All Boys y Lanús empataron 0-0 en Floresta en el partido que abrió la jornada del sábado del Torneo Clausura. Fue un duelo con escaso nivel técnico, por momento muy mal jugado, pero que contó con chances en los dos arcos, como para contar otra historia.
El local, que venía de cuatro derrotas consecutivas, fue mejor que su rival, pero múltiples factores se combinaron para privarlo del triunfo: a veces careció de fortuna, en otras tuvo mala puntería y cuando no le pasó ninguna de las primeras, se topó con la figura de Mauricio Caranta, el arquero rival.
Lanús, que venía de golear a Racing por 4-1, fue la sombra del pasado fin de semana. Extrañó al suspendido Regueiro, contó con un Camoranesi en cuentagotas y sólo rompió la monotonía cuando la pelota descansaba en los pies de Valeri. Fue éste último quien inquietó con dos buenos remates antes de los primeros diez minutos de juego.
Tras esos intentos, fue casi todo del equipo de José Romero, que tuvo por lo menos cuatro chances nítidas para ganarlo. El palo privó del gol a Eduardo Domínguez tras un espléndido cabezazo, Caranta se lució ante Gigliotti y Barrientos y, el propio Gigliotti no llegó a empujar una pelota sobra la línea. Demasiado para irse con tan poco a los vestuarios.
En tanto, la primera media hora del complemento fue soporífica, con mucha fricción en la mitad de la cancha y pocas luces al monento de acercarse a las áreas. Las emociones llegaron sobre el final y fueron otra vez para All Boys, que estuvo a nada de festejar los tres puntos. Ortega perdió el gol por dos veces desde posición inmejorable dentro del área, Caranta realizó la ataja de la tarde ante Gigliotti y la pizarra siguió sin moverse hasta el último pitazo del árbitro.
Texto y foto http://www.tycsports.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario