"No creo", respondió el gobernador de Chubut cuando se le preguntó si seguía adelante con su postulación. Aunque aclaró que seguirá "participando fuertemente en la política". Mañana, Eduardo Duhalde y Alberto Rodríguez Saá medirán su fuerza en Capital Federal.
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, deslizó que retirará su candidatura presidencial tras las elecciones provinciales en las que su candidato quedó cabeza a cabeza con el kirchnerismo, pero aseguró que seguirá "participando fuertemente en la política".
"No creo", respondió Das Neves cuando se le preguntó si seguía siendo candidato a presidente, durante una entrevista con un matutino porteño, y agregó: "sé que mucha gente se va a bajonear; no sé cuántos, si uno, dos o 10.000. Pero voy a seguir participando fuertemente en la política".
De esta manera, Das Neves puso en duda su postulación presidencial, luego de haberse retirado de la preinterna del Peronismo Federal tras la reñida elección que atravesó en su provincia.
El gobernador consideró que actualmente su "obligación" es "rebatir cada una de las barbaridades que se han dicho" en torno a las elecciones en Chubut, donde la diferencia de votos entre su candidato, Martín Buzzi, y el postulante del kirchnerismo, Carlos Eliceche, fue ínfima.
El escrutinio definitivo arrojó una ventaja a favor de Buzzi de 400 votos, pero no puede ser convalidado aún como gobernador porque son más de 1200 los votos que quedaron sin contabilizar debido a las irregularidades advertidas por la Justicia en cinco mesas.
Respecto de esta situación electoral, Das Neves consideró que sería "una barbaridad" convocar a elecciones complementarias sobre las cinco mesas observadas por la Justicia.
Según evaluó, "no están dando lugar a la voluntad ya expresada dentro de las urnas y están habilitando el voto calificado.
Texto y foto http://www.infobae.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario