Ocurrió esta mañana, cuando una camioneta quedó en medio de las vías y una formación la impactó de costado. Bomberos dicen que las vías no están señalizadas
Tres personas, integrantes de la misma familia, fallecieron en cercanías de la ruta 50 al ser embestidas por un tren, el cual impactó en uno de los costados de la camioneta que transportaba a las víctimas.
Según el portal local CasaresHoy, la camioneta estaba ocupada por una familia conformada por cinco personas oriundas de la ciudad de Pergamino que se dirigían en sentido a Lincoln por la ruta 50. El tren que los emibistió marchaba rumbo a Pehuajó.
Como consecuencia de este accidente, tres de las personas que estaban en la camioneta fallecieron en el acto y otras dos resultaron heridas con lesiones graves, por lo que fueron trasladadas a Pehuajó.
"La verdad que fue una tragedia grande para una familia completa. Nosotros fuimos convocados cerca de 6:20 de la mañana a la guardia, en ese momento había bastante niebla. Convocamos al cuartel de bomberos y al dar aviso de un accidente ferroviario, acudimos con dos dotaciones de bomberos en una máquina de rescate y un autobomba", relató a una radio local el comandante Juan Olmedo, jefe de Bomberos.
La camioneta fue embestida al medio, del lado del acompañante, por el tren que se dirigía a Pehuajó. Según el relato de Olmedo "el paso a nivel está señalado con cartelería, nada más. Debe tener reductor de velocidad. También serían necesarios semáforos intermitentes, porque, por ejemplo, de noche o como anoche que había niebla, cuando querés acordar te encontrás con el paso a nivel".
Texto y foto http://www.infobae.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario